Diseñadora Gráfica y Multimedia, ha desarrollado su trabajo en diseño editorial, audiovisual, web, ilustración y textil. Sus proyectos han sido seleccionados en la Bienal de Diseño 2010, Santiago de Chile y en la Bienal de Diseño Iberoamericano BID Madrid 2012, España. Actualmente es Directora de D21 Proyectos de Arte, ademas de estar a cargo de la Diseño Editorial y Coordinación de Pequeño Dios Editores, y Fundación CEdA (Centro de Estudios de Arte) donde ha desarrollado proyectos ligados al área editorial, arte, poesía y gestión de proyectos.

La experiencia que ha adquirido en el trascurso de su carrera tanto en empresas como proyectos personales, le otorgan habilidades a la hora de generar soluciones rentables que ayuden al desarrollo social.

Formulación de proyectos y postulación a fondos concursables:

– Carlos Leppe – Sala de Espera – seleccionado convocatoria 2019 – Fondart Nacional.
– Archivo Mezza: Experimentaciones analógicas, impulsos digitales y contrapuntos mediales – seleccionado convocatoria 2018 – Fondart Nacional.
– Corpus de obra de Victor Hugo Codocedo – seleccionado convocatoria 2018 – Fondart Nacional.
– Cómo se hacen las cosas: Carlos Leppe – seleccionado convocatoria 2017 – Fondart Nacional.
– Archivo Yeguas del Apocalipsis (1987-1997) Registros, voces y relatos – seleccionado convocatoria 2015 – Fondart Nacional.
– Altazor o El viaje en paracaídas, (edición bilingüe), Vicente Huidobro – seleccionado convocatoria 2015 – Fondo del libro
– Paz Errázuriz – Luchadores – seleccionado convocatoria 2015 – Fondo del libro
– Inmersión a festival stoff Estocolmo – seleccionado convocatoria 2014 – Fondart Nacional / Ventanilla Abierta. (colaboración)
– D21 Proyectos de Arte – seleccionado convocatoria 2014 – Fondart Nacional / Ventanilla Abierta.

Colaboraciones

– Colaboración en la digitalización del libro “El Annapurna” de Diego Maquieira – D21 Proyectos de Arte – 2013
– Colaboración en la digitalización y compaginación del libro “ El poeta anónimo” de Juan Luis Martínez – D21 Proyectos de Arte – 2013
– Digitalización de imágenes para la exposición de imágenes del libro de Juan Luis Martínez,  “Aproximación del Principio de Incertidumbre a un proyecto poético” – D21 Proyectos de Arte – 2013